Bienvenidos al nuevo Microjuris.com: Estamos donde tú estés

Hoy nos adentramos en una nueva etapa en la historia de Microjuris.com. Estamos estrenando nuestra nueva página contigo, donde tecnología, contenido y movilidad se fusionan en una nueva plataforma de productividad para abogados, profesionales y el público en general. Hemos integrado todos nuestros servicios (Noticias, Buscador, Cursos) y experiencia de 27 años en un solo portal más fácil, poderoso y actualizado.

Estamos seguros que disfrutarás de esta nueva forma de consumir contenido, y que a su vez facilitará tu experiencia de búsqueda.

De igual forma hemos hecho la página “mobile friendly” para hacer amena tu experiencia de lectura: podrás buscar, leer y compartir desde tu teléfono inteligente o tableta sin la necesidad de descargar y mantener una app en tu móvil.

45% DESCUENTO EN PLANES DE CURSOS EJC ¡Sólo Para Suscriptores De Microjuris!

Suscriptor de Microjuris, ¡regresa al trabajo con un 45% DESCUENTO en planes de cursos de Educación Jurídica Continua! Navega a cursos.microjuris.com y ¡ahorra desde ya! Oferta válida sólo para el mes de agosto 2017. Y si no estás suscrito, ¿qué estás esperando?

Contamos con que nuestro nuevo portal te brindará la actualidad, rapidez, confiabilidad y la facilidad de uso que tanto necesitas a la hora de realizar búsquedas jurídicas, leer noticias o seleccionar tus cursos de educación jurídica continua.

Recuerda que cuentas con la atención dedicada por parte de nuestro equipo de servicio al cliente de lunes a sábado y que estamos disponibles y activos a través de nuestros canales sociales: FacebookTwitter, InstagramLinkedInYouTube y demás.

Siéntete siempre en la confianza de escribirnos a service@microjuris.com o de llamarnos al (787)724-3889 para cualquier duda que tengas.

Estamos para servirte donde tú estés, ya sea a través de tu móvil, chat, redes sociales, correo electrónico o de forma presencial.

Gracias por ser parte de nuestro proyecto, por leernos y por compartirnos con tus colegas.

 

A %d blogueros les gusta esto: