Declaraciones de la Junta de Supervisión ante el paso del huracán María

La Junta de Supervisión y Administración Financiera para Puerto Rico (“Junta de Supervisión”) creada por el Congreso en virtud de la Ley de Supervisión, Administración y Estabilidad Económica (“PROMESA”) emitió hoy estas declaraciones ante el paso del Huracán María.

“Dos semanas atrás, el Huracán Irma causo daños extensos a Puerto Rico y esta semana el Huracán María amenaza con aún más destrucción. La Junta de Supervisión está profundamente preocupada por el impacto a Puerto Rico y espera que los residentes de la Isla puedan pasar la tormenta de manera segura. Nuestras oraciones están con la gente en Puerto Rico y le instamos a todos a seguir las instrucciones y advertencias del gobierno”, dijo José Carrión III, presidente de la Junta de Supervisión, quien permanecerá en la Isla durante el paso del huracán.

“Continuamos comprometidos con asistir en los esfuerzos de reconstrucción luego del paso de la tormenta. Como en el caso del Huracán Irma, estamos preparados para activar nuestra autoridad bajo el Título V de PROMESA para acelerar proyectos críticos de reconstrucción causados por un desastre, según sea necesario”.

A %d blogueros les gusta esto: