Seguro Social anuncia un aumento de 2% en la cantidad de los beneficios de 2018

Para más de 66 millones de personas, los beneficios mensuales de Seguro Social y Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés) aumentarán un 2.0 por ciento en el año 2018, anunció hoy la Administración del Seguro Social.

Descarga la hoja de datos que muestra los efectos de los ajustes automáticos

El 2.0 por ciento de ajuste por costo de vida (COLA, por sus siglas en inglés) comenzará con los beneficios pagaderos en enero de 2018 a más de 61 millones de personas que reciben beneficios de Seguro Social. Para más de 8 millones de personas, el aumento en los pagos de SSI comenzará el 29 de diciembre de 2017. (Nota aclaratoria: algunas personas reciben ambos beneficios, Seguro Social y SSI) La Ley de Seguro Social une el COLA anual con el aumento en el Índice de Precio del Consumidor, según lo determina la Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo.

Algunos de los otros cambios que entran en vigor en enero de cada año se basan en el aumento de los salarios promedios. Basándose en dicho aumento, la cantidad máxima de ganancias sujeta a impuestos de Seguro Social aumentará a $128,700 de la presente cantidad de $127,200. De los 175 millones de trabajadores que pagarán impuestos de Seguro Social en el año 2018, cerca de 12 millones pagarán más debido al aumento en la cantidad máxima sujeta a impuestos.

Cuando anuncien la información sobre los cambios de Medicare del año 2018 estará disponible en es.medicare.gov.

La Ley de Seguro Social establece cómo calcular el COLA. Infórmese mejor en www.segurosocial.gov/espanol/noticias/cola.

A %d blogueros les gusta esto: