Información actualizada de la Oficina de Inspección de Notarías (ODIN)

Centros de trabajo temporales:

TPI Caguas– Continuará operando hasta el 1º de noviembre de 2017, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Secretaría Tribunal Supremo– Continuará operando hasta el 1º de noviembre de 2017, de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

TPI Arecibo– Iniciará operaciones a partir de hoy miércoles, 18 de octubre de 2017, y estará disponible hasta el 1º de noviembre de 2017, de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Archivo Notarial de Ponce e Inspectores Región Sur y Oeste– Continuará brindando servicio. Estos ampliarán sus servicios a partir de hoy miércoles, 18 de octubre de 2017, de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. Estos continúan atendiendo a los notarios y notarias de los Municipios de Ponce, San Germán y Mayagüez.

Archivo Notarial de San Juan– Personal del Registro General de Competencias Notariales estará laborando en esta sede a partir de hoy miércoles, 18 de octubre de 2017. Operarán de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

  • Oficinas Administrativas e Inspectores Regiones Norte y Este: Se encuentra operando desde el Piso 16 del Seaborne Plaza. El Cuerpo de Inspectores e Inspectoras de ambas regiones se encuentran destacados en los Municipios de Aguadilla, Arecibo, Caguas, Humacao y San Juan.
  • Registro General de Competencias Notariales (Índices, Poderes, Testamentos): Se encuentra operando desde el Piso 17 del Seaborne Plaza.
  • Registro de Asuntos No Contenciosos ante Notario: Se encuentra operando desde el Piso 17 del Seaborne Plaza.
  • Call Center de la Oficina de Educación y Relaciones con la Comunidad: Habrá un recurso de la ODIN disponible para atender preguntas y dudas relacionadas a la Oficina. El recurso prestará servicios de 8:30 am a 4:00 pm.
    Ya el Programa de Radicación Electrónica Notarial (REN) está disponible para el público.
A %d blogueros les gusta esto: