PricewaterhouseCoopers lanza servicio de abogados para empresas

La compañía multinacional dedicada a auditorías, PricewaterhouseCoopers (PwC), anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de abogados, dirigido a compañías grandes que necesitan abogados temporeros en sus departamentos.

El servicio, llamado Flexible Legal Resources, inicialmente se enfocará en el sector de servicios financieros pero el grupo de abogados contratados de PwC eventualmente cubrirá a clientes de todos los sectores que brindan apoyo para la protección corporativa, comercial y de datos.

Flexible Legal Resources tiene una página web de empleos en la cual abogados con experiencia en derecho corporativo, protección de datos, cumplimiento, derivados y servicios financieros, podrán solicitar para ser parte del servicio.

La directora de servicios legales de PwC, Anne-Marie Botha, señaló que la mano de obra contingente es una opción atractiva para los clientes que enfrentan un entorno regulatorio cada vez mayor y la presión para ofrecer más con menos.

“Permite a los clientes aumentar y disminuir sus equipos legales en función de la demanda cambiante de la empresa, les da acceso a un rico grupo de talentos, pero también les permite generar eficiencias en los gastos generales”, dijo Botha acerca de Flexible Legal Resources en una entrevista con American Lawyer.

PwC anunció recientemente que abrirá una nueva firma de abogados en Washington DC para ayudar a clientes de los Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: