DACO emite orden sobre celebración de vistas adjudicativas y términos

Lee la orden

Sobre los términos
Todo término que haya vencido o venza entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre de 2017, se extenderá hasta el 1 de noviembre de 2017.

Sobre la presentación de documentos
Los documentos relacionados con los procedimientos adjudicativos que se ventilan en, o cuya competencia corresponde a, las Oficinas Regionales de Ponce, Mayagüez y San Juan serán presentados en dichas oficinas.

Los documentos relacionados con los procedimientos adjudicativos que se ventilan en, o cuya competencia corresponde a, las Oficinas Regionales de Arecibo, Bayamón y Caguas serán presentados en la Oficina Regional de San Juan. Si una parte opta por el envío mediante servicio postal, remitirá el documento a la dirección postal de la Oficina Regional con competencia y/o donde se ventile el procedimiento adjudicativo.

Celebración de vistas adjudicativas
A partir del 1 de noviembre de 2017, se comenzarán a atender las vistas adjudicativas que se encuentran en calendario. Las vistas que fueron suspendidas en el periodo comprendido entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre de 2017, serán re-señaladas oportunamente.

A los procedimientos judiciales activos en el Departamento le aplicarán las disposiciones establecidas en el In re: Extensión de Términos ante el paso del Huracán María, EM-2017-08, emitido el 16 de octubre de 2017 por el Tribunal Supremo de Puerto Rico.

A %d blogueros les gusta esto: