Reapertura de oficinas de pasaportes en Ponce y Fajardo

El Secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, indicó que luego de la autorización del Departamento de Estado federal para reabrir más oficinas de pasaportes en la isla, se reanudaron los servicios en Ponce y que Fajardo reabrirá el próximo martes, 26 de diciembre.

El Secretario de Estado dijo que el Departamento de Estado federal dio el visto bueno a 11 localidades adicionales de aceptación de solicitudes de pasaportes para reanudar los servicios través de Puerto Rico las oficinas de Pasaportes del Departamento de Estado de Puerto Rico en las que incluyó las oficinas de Arecibo, Fajardo y Ponce. Sin embargo aclaró, que la oficina de Arecibo reabrirá una vez se complete el proceso de reubicación luego de los estragos causados en sus instalaciones.

El pasado 6 de noviembre Rivera Marín anunció la reapertura de la Oficina de Pasaportes en Plaza Las Américas, luego de haber levantado su reclamo ante el Departamento de Estado federal y la Casa Blanca a esos efectos.

La Oficina de Ponce está ubicada en la Calle Mayor #72, Suite 1.80 y la de Fajardo en el primer piso de la Casa Alcaldía, ambas con horario de lunes a viernes de 8am a 3pm.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: