Técnicas y manejo del estrés para la reválida de Derecho

La Comisión de Estudiantes del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico tiene el placer de invitar a todos los estudiantes que próximamente finalizarán sus estudios de Derecho en mayo y diciembre, a participar del taller “Técnicas y manejo del estrés para la reválida de Derecho”, el sábado, 26 de mayo de 2018 de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Salón Félix Ochoteco del Colegio.

El objetivo del taller es lograr que los estudiantes participantes puedan identificar y adoptar entre las diversas técnicas de estudio y de manejo del estrés, las prácticas que mejor le sirvan en su preparación para el examen de la reválida de Derecho. El taller, que se ofrecerá de manera gratuita para los estudiantes, es un esfuerzo en conjunto entre el Instituto de Educación Práctica y la Comisión de Estudiantes del Colegio de Abogados y Abogadas. Una vez culmine el taller, habrá un espacio para confraternización y “networking” entre los futuros abogados y abogadas.

Todo interesado que desee participar del taller debe enviar un mensaje de confirmación de asistencia que incluya su nombre y apellidos, universidad de procedencia y número de contacto a la dirección electrónica: estudiantescaapr@capr.org. Para información adicional, pueden comunicarse con la señora Luz Eneida Carrasquillo, secretaria del Colegio y la Comisión de Estudiantes, al (787) 721-3358.

 

A %d blogueros les gusta esto: