Asociación de Abogados reconoce a jueces del Tribunal Supremo

La Asociación de Abogados de Puerto Rico (PRLA) llevó a cabo el foro “Un cambio generacional en el Tribunal Supremo: Diez años de profundos cambios” donde repasaron la jurisprudencia más trascendental de los pasados 10 años tras la juramentación de los jueces asociados del Tribunal Supremo, honorables Rafael Martínez Torres, Mildred Pabón Charneco y Erick Kolthoff Caraballo. Dicho foro se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico y contó con la participación de los jueces del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Rafael Martínez Torres, Mildred Pabón Charneco, Erick Kolthoff Caraballo y Roberto Feliberti Cintrón.

“Agradecemos a todos miembros de la comunidad jurídica que participaron y compartieron en nuestra. En particular, agradecemos a los recursos que participaron del foro, a los miembros de la junta y el equipo de personas trabajadoras y comprometidas con nuestra Asociación, por su gran gestión a la hora de organizar lo que a simple vista fue todo un éxito”, señaló el Director Ejecutivo de la PRLA, Lcdo. Francisco González Magaz.

El foro, en el cual se discutió la jurisprudencia más trascendental de los pasados 10 años en temas como contratos, constitucional, laboral, penal y otros, contó con la participación del Gobernador de Puerto Rico, Hon. Ricardo A. Rosselló Nevares, y el Presidente del Senado, Hon. Thomas Rivera Schatz, quienes ofrecieron un mensaje a los presentes, así como jueces del Tribunal de Apelaciones y del Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico, jueces y magistrados del Tribunal federal para el Distrito de Puerto Rico, legisladores, jefes de agencias y otras figuras de importancia en la comunidad jurídica.

“Los más de 400 abogados que participaron de este foro obtuvieron 7.5 créditos de educación continua gratuita y continuaremos llevando a cabo actividades como esta para el beneficio de toda la comunidad jurídica”, finalizó el licenciado González Magaz.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: