ODIN con nueva solicitud de certificación de poder

La Oficina de Inspección de Notarías (ODIN) notifica que hay un nuevo formulario de Solicitud de certificación de poder disponible.

Descarga la nueva solicitud de certificación de poder de la ODIN

Documentos adicionales necesarios para procesar solicitud:

  • Si es el (la) apoderado(a) o el (la) poderdante quien solicita: Deberá presentar su identificación con foto.
  • Si es un(a) representante autorizado(a) del (de la) apoderado(a) o del (de la) poderdante, deberá entregar una carta de autorización y una fotocopia de la identificación con foto de la persona representada. Así como, su identificación con foto.
  • Si el (la) que solicita es el (la) abogado(a) representante del (de la) apoderado(a) o del (de la) poderdante: Deberá presentar al (a la) funcionario(a) de la ODIN su identificación del Registro Único de Abogados(as) (RUA) o de la Tarjeta del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico (CAAPR), para corroborar sus datos. Si el (la) abogado(a) notario(a) opta por presentar la solicitud mediante mensajería, el (la) mensajero(a), deberá entregar fotocopia de la identificación de RUA o de Tarjeta del CAAPR del (de la) abogado(a).

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: