La Decana de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, Vivian I. Neptune Rivera, fue la Oradora de la 179 Asamblea Anual del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico.
Reproducimos a continuación su discurso íntegro sobre la profesión legal y las nuevas generaciones de profesionales del Derecho:
¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

![[VÍDEO] Vivian Neptune: Reflexiones sobre la profesión legal 1 Vivian Neptune CAAPR 2019](https://i0.wp.com/aldia.microjuris.com/wp-content/uploads/2019/10/asamblea-colegio-de-abogadas-y-abogados.jpg?resize=960%2C720&quality=89&ssl=1)