Microjuris.com: Conoce tu buscador legal integral

El buscador de Microjuris es la herramienta más completa para garantizar que tu investigación investigación jurídica sea efectiva, ágil y actualizada. Además, proveemos servicio al cliente personalizado para apoyarte y atender cualquier duda.

Ya seas abogado o abogada litigante o que te dediques a la investigación jurídica, debes saber que tu mejor aliado en estas encomiendas es el buscador de Microjuris.com. ¿Que por qué? Porque actualizamos nuestra información a diario y contamos con un equipo de servicio al cliente de lunes a sábado de 7:00 a.m.-7:00 p.m. (¡hasta por WhatsApp!), que te ayudará a solucionar cualquier duda que enfrentes durante tu investigación.

Nuestras colecciones
Nuestro buscador cuenta con un repositorio completo y actualizado día a día, tanto de jurisprudencia, así como de leyes y reglamentos a nivel de Puerto Rico y de la esfera federal y de los estados. Contamos con colecciones de:

  • Decisiones del Tribunal Supremo de Puerto Rico
  • Tribunal de Apelaciones
  • Leyes Anotadas
  • Reglamentos
  • Revistas Jurídicas
  • Opiniones del Secretario de Justicia
  • Proyectos de Ley

Útil para la litigación
En nuestro país es sabido que buena parte de la litigación se lleva a cabo a nivel gubernamental de las agencias administrativas. Es por esto que nos hemos propuesto ofrecer el más completo repositorio de procedimientos que se llevan a cabo en las agencia de gobierno, para conveniencia de nuestros clientes. A través de la Compendia Laboral contamos con decisiones de las siguientes instrumentalidad de gobierno:

  • DTRH (Departamento del Trabajo y Recursos Humanos)
  • CASARH (Comisión Apelativa del Sistema de Administración de Recursos Humanos del Servicio Público)
  • JASAP (Junta de Apelaciones del Sistema de Administración de Personal)
  • JRT (Junta de Relaciones del Trabajo)
  • CRTSP (Comisión de Relaciones del Trabajo del Servicio Público)
  • CASP (Comisión Apelativa del Servicio Público)
  • OMA (Oficina de Mediación y Adjudicación)
  • CIPA (Comisión de Investigación Procesamiento y Apelación)

Y sobre nuestra sección de Reglamentos, nuestro valor añadido para el profesional de Derecho es que puede saber en tiempo real en qué condición está el reglamento que busca. Tenemos un apartado en el que destacamos el estatus de todo reglamento, ya sea que esté vigente, anulado o enmendado.

Herramienta de búsqueda legislativa
Aunque no es la única en el mercado, sabemos que nuestra herramienta de búsqueda legislativa es estable y confiable, y recrea el tracto procesal de las piezas legislativas de forma independiente, aún cuando otras herramientas cesan de funcionar o experimentan problemas técnicos en sus buscadores en línea.

Además ofrecemos servicio de alertas para que el seguimiento de los temas de interés legislativo esté al alcance del correo electrónico de nuestros suscriptores.

¿Vas a citar a los tratadistas?
Cuando de persuadir se trata, siempre conviene citar a un buen tratadista que demuestre dominio y autoridad sobre el tema en cuestión. Para ello, contamos con nuestra colección de doctrina española bajo la editorial Tirant Lo Blach.

Herramienta de búsqueda federal
Para consulta de jurisprudencia y leyes federales y estatales ofrecemos un acervo vasto y actualizado.

GUÍA DE USO

“Microjuris es una empresa de inteligencia jurídica cuyo buscador está pensado y diseñado para la práctica de la profesión legal en Puerto Rico. No tan solo pensamos los  abogados y abogadas como litigantes ante los diferentes foros del país (tribunales y administrativos), sino que brindamos las herramientas tomando en cuenta que el y la profesional del Derecho investiga más allá de los límites de su controversia”, señala Daniel Beltrán, coordinador de colecciones.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea

 

A %d blogueros les gusta esto: