[ESTUDIO] Un futuro de pobreza infantil: ¿Cuánto nos cuesta y qué podemos hacer?

El Instituto del Desarrollo de la Juventud (IDJ) le invita a la presentación del estudio, Un futuro de pobreza infantil: ¿Cuánto nos cuesta y qué podemos hacer? el miércoles, 22 de enero de 2020, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, Sala Anthony “Junior” Soto del Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez, en Miramar.

Regístrate en línea aquí (¡es gratis!)

Durante la presentación se mostrará cuánto le cuesta la pobreza infantil al país, cuánto costaría llevar a cabo un plan concertado de política pública para manejar el asunto y cuál sería el costo social y económico de no actuar de inmediato.

Un panel de expertos moderado por la directora ejecutiva del Instituto del Desarrollo de la Juventud, Amanda Rivera, reaccionará al estudio y profundizará sobre algunas de las soluciones. El panel contará con la participación especial de: Dra. María E. Enchautegui, economista y directora de investigación y política pública del Instituto del Desarrollo de la Juventud; Sr. Brayan Rosa, gerente de política pública del Instituto del Desarrollo de la Juventud; Dr. David B. Grusky, director del Center on Poverty and Inequality de Stanford University; Dra. Aixa Cintrón de la Fundación Russell Sage; Gilda Rodríguez, psicóloga clínica y profesora de la Universidad Carlos Albizu; y Rosalyn Hernández, madre y líder comunitaria en Las Margaritas.

El evento es abierto a la comunidad y al público general, y hay estacionamiento disponible. Para información adicional, llame al (787) 728-3939.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

 

A %d blogueros les gusta esto: