[VÍDEO] Sobre elegibilidad para fondos de FEMA durante COVID-19

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

El Centro de Estudios Puertorriqueños de Hunter College de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY, por sus siglas en inglés) brindó junto al Instituto de Desarrollo Empresarial y Acción Comunitaria un webinar gratis para que organizaciones y ciudadanos conozcan las directrices flexibilizadas para solicitar ayudas de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).

El webinar fue grabado el viernes, 27 de marzo a las 3 de la tarde.

El webinar surge luego que la Oficina de Gerencia y Presupuesto de los Estados Unidos (OMB, por sus siglas en inglés) flexibilizara y eximiera a corto plazo ciertos requisitos administrativos, financieros, gerenciales y de auditoría a solicitantes y personas que reciben fondos federales.

Estos fondos son aplicables a organizaciones sin fines de lucro, agencias que ofrecen servicios de investigación y servicios necesarios para atender el COVID-19, y aquellas afectadas por la pérdida de capacidad operacional y aumento de costos durante la crisis.

Las organizaciones sin fines de lucro pueden ser elegibles para reembolsos de servicios y medidas de protección de emergencia vinculables a la crisis del COVID-19.

Algunos de los auspiciadores del webinar son Microjuris.com, el Programa del Estuario de la Bahía de San Juan, Hispanic Federation, el Puerto Rico Science, Technology & Research Trust, la División de Educación Continua de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Bayamón y Enactus Puerto Rico.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Házlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

 

A %d blogueros les gusta esto: