Gobernadora anunció cierre de todos los negocios de viernes a domingo esta semana

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció ayer que esta semana todo negocio cerrará los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril.

Solo abrirán gasolineras y farmacias con recetario. Los supermercados, bancos y otras excepciones que se incluyen el resto de la semana, permanecerán cerrados este viernes, sábado y domingo.

La gobernadora también urgió a que los comercios tomen mayores controles y planteó que se prohibiera la entrada a personas que no tengan la cara cubierta o que no tengan el número de tablilla que se requiere para transitar el día que visite el comercio.

“Las medidas que hemos tomado hasta el momento han sido certeras y necesarias, pero tenemos que seguir trabajando para bajar la curva de los números de contagios”, sostuvo la gobernadora.

El secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González, informó también que hay 7 mil pruebas distribuidas y unas 200 mil en el aeropuerto, que se liberarán mañana luego de evaluación de la FDA.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Házlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

Al momento, el 60% de los positivos a COVID-19 en Puerto Rico son entre 20 y 59 años. El 29% de los casos son mayores de 60 años.

Vázquez Garced anunciará más entrada la semana lo que sucederá con el toque de queda.

A %d blogueros les gusta esto: