Tribunal Federal publica guías para solicitar audios de vistas públicas

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

El Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico publicó las guías para que periodistas o medios de comunicación puedan solicitar acceso al audio de las vistas públicas del tribunal.

Las organizaciones de noticias y los medios de comunicación que deseen acceder a una audiencia pública deben ponerse en contacto con el la oficina del Clerk para obtener información sobre las audiencias.

Los representantes de los medios de comunicación debe ponerse en contacto con la oficina del Clerk del Tribunal por correo electrónico a través de presscredentials@prd.uscourts.gov.

La solicitud por correo electrónico debe incluir el número de caso, la fecha y la hora de la audiencia programada, así como el nombre y la información de contacto del medio de comunicación.

El personal de la oficina del secretario puede contactar a las personas para confirmar la información proporcionada en la solicitud por correo electrónico.

En la fecha y hora indicadas para la audiencia, las personas interesadas podrán acceder al audio llamando al número de teléfono proporcionado e ingresando las credenciales proporcionadas por la Oficina del Clerk.

La corte que prohíbe fotografiar, registrar y retransmitir los procedimientos.

La violación de estas prohibiciones puede dar lugar a sanciones. Cualquier pregunta sobre las directrices puede ser presentada a Jorge Soltero Pales, Esq. en el 787-772-3018 o en presscredentials@prd.uscourts.gov.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: