Llaman a bufetes para que donen becas para cubrir costos de reválida

La directora de la Clínica de Asistencia Legal Notarial de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Lourdes I. Quintana-Lloréns, llamó a los bufetes para que donen becas de $250 para que aspirantes a la reválida puedan pagar el examen.

La profesora también llamó a que ayuden a notarizar los documentos requeridos para el examen de reválida. También explicó que cada aspirante a la reválida necesitará dos affidavits y, si van a contestar en computadora, se requerirán tres sellos.

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

La profesora también llamó a las(os) notarias(os) de Puerto Rico para que se unan a prestar servicios gratuitos a los estudiantes de las tres escuelas de Derecho en Puerto Rico, notarizando las declaraciones juradas para el examen de reválida.

El encuentro para notarizar será hoy lunes, 22 de junio entre las 10:00 am y las 12:00 pm en el salón Felix Ochoteco del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico (CAAPR).

De no poder colaborar, la profesora exhortó a que se donen sellos de la Sociedad para la Asistencia Legal (SAL – 9397) de $5.

La solicitud de la profesora surge luego que la Junta Examinadora de Aspirantes al Ejercicio de la Abogacía y la Notaría anunció que el próximo examen de reválida se ofrecerá el 16, el 17 y el 18 de septiembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan, siempre que las circunstancias y las autoridades de salud lo permitan.

La fecha límite para solicitar el examen será el viernes, 26 de junio de 2020.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: