Fondo del Seguro del Estado extiende periodo para que patronos radiquen Declaración de Nómina

El administrador interino de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Juan Carlos Benítez Chacón, informó la extensión del periodo para la radicación de la Declaración de Nómina 2019-2020.

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

El administrador interino explicó que los patronos podrán radicar su declaración de nómina hasta el próximo viernes, 14 de agosto de 2020.

“Es de suma importancia que los patronos puedan realizar sus gestiones, por lo que buscamos facilitarles los procesos”, puntualizó Benítez Chacón.

“Velando por el buen servicio que se les brinda a nuestros patronos, presentamos una solicitud formal a la Junta de Gobierno de la CFSE para que se aprobara una extensión adicional a la antes realizada para la radicación de la nómina que incluyera a todos los patronos por un período de 10 días adicionales”, agregó.

Actualmente, la CFSE cuenta con 114,000 pólizas permanentes vigentes.

La corporación atiende una cantidad limitada de patronos en las oficinas para prevenir contagios y exposiciones al COVID-19.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: