Aumentan $500 al salario de empleados de la Administración de Vivienda Pública

La Administración de Vivienda Pública (AVP) anunció un aumento de $500 en el salario de sus empleados.

El aumento será sufragado con fondos federales recurrentes y supone un requerimiento de disponibilidad de $4,173,527.10.

El nuevo monto se verá reflejado en la próxima quincena de agosto y beneficiará a 432 empleados.

La gestión contó con el aval del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano Federal (HUD, por sus siglas en inglés).

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

“Hoy le hacemos justicia a estos servidores públicos que día a día se destacan por dar lo mejor de sí en favor de nuestras comunidades de vivienda pública y a todo Puerto Rico. Continuaremos aunando esfuerzos para que nuestra gente tenga los recursos necesarios y lograr una mejor calidad de vida para todos”, expresó la gobernadora Wanda Vázquez Garced.

El administrador de la AVP, William Rodríguez Rodríguez, destacó que “durante las pasadas emergencias que hemos enfrentado en Puerto Rico, los empleados de Vivienda Pública han demostrado ser servidores públicos de primer orden. Huracanes, tormentas, terremotos y pandemia no han amilanado el compromiso inquebrantable que cada uno tiene”.

“Luego de varios meses de análisis y de una responsable administración, anunciamos este importante aumento para nuestros empleados que tanto se han esmerado. Gracias al apoyo de nuestra Junta de Gobierno y de HUD por hacer posible esta merecida recompensa”, agregó Rodríguez Rodríguez.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: