NOTICIAS

Guías de respuestas de reválidas se publicarán junto a los resultados finales

Tras recibir una duda de parte de las personas que se conectan con Microjuris.com, la licenciada Coral Aponte Rivera aclaró que las guías de respuestas finales de las reválidas de marzo se publicarán a la vez que se publiquen los resultados de las personas que tomaron el examen.

Escuche la entrevista completa aquí.

La abogada sostuvo que las escuelas o facultades de derecho en Puerto Rico ya recibieron las guías de respuestas preliminares para que las profesoras y los profesores las comenten por escrito.

Sin embargo, estas guías de respuestas son preliminares y no son públicas.

«Solamente se envía a las escuelas de derecho. Eso ya ocurrió en esta reválida», explicó Aponte Rivera a Microjuris.com.

Aponte Rivera, que dirige la Oficina de Educación y Relaciones con la Comunidad del Poder Judicial de Puerto Rico, explicó que los comentarios que presenten las profesoras y los profesores se toman en cuenta para desarrollar las guías de respuestas finales.

La licenciada Aponte Rivera añadió que las personas que tomaron las reválidas deben esperar sus resultados en las fechas usuales.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.