NOTICIAS

Suspenden reunión sobre el proyecto de terapias de conversión

La Comisión de Iniciativas Comunitarias, Salud Mental y Adicción del Senado de Puerto Rico suspendió la reunión ejecutiva que tenían pautada hoy, miércoles, para votar sobre el informe positivo al Proyecto del Senado 184, que prohibiría que los profesionales de la salud mental practiquen terapias de conversión contra menores de edad.

Monitorea el Capitolio

La comisión, que preside el senado José Vargas Vidot, estaba supuesta a celebrar una reunión ejecutiva hoy, miércoles, 21 de abril de 2021 de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

En declaraciones previas, el senador Vargas Vidot había adelantado un informe positivo sobre el Proyecto del Senado 184.

«Adelanto que el informe no propondrá enmiendas al texto del proyecto. Los senadores y senadoras que son parte de la comisión tienen una pregunta importante que contestarán con su voto: ¿permitirán que continúe la tortura y el maltrato?», sostuvo en declaraciones escritas.

Conoce 5 implicaciones legales del proyecto para prohibir las terapias de conversión.

La medida es de la autoría de Vargas Vidot, María de Lourdes Santiago, Ana Irma Rivera Lassén, Javier Aponte Dalmau Rafael Bernabe.

¿Estás buscando una herramienta de monitoreo legislativo? Conoce el eLegislativo.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.