NOTICIAS

Llaman abogacía a participar de estudio

Se trata de un estudio sobre derecho antidiscriminatorio.

La profesora Carmen Chazulle Rivera busca abogadas y abogados de defensa para investigar el derecho antidiscriminatorio de las mujeres encausadas en Puerto Rico.

La profesora se propone conocer las manifestaciones del discrimen, exponer cómo las mujeres son parte de un grupo vulnerable y proponer un análisis de género para proveerles mayor acceso a la justicia.

La investigadora busca abogadas y abogados de defensa que compartan su experiencia a través de un cuestionario con preguntas cerradas y abiertas para conocer sus percepciones como penalistas.

«Si usted es abogado/a penal activo en Puerto Rico entre 2015 al presente, participe del Estudio sobre las mujeres encausadas en Puerto Rico y el derecho antidiscriminatorio. Deseamos conocer su opinión. Llene el cuestionario en: https://www.psychdata.com/s.asp?SID=189359«, compartió la profesora.

Las personas pueden encontrar más información sobre el estudio en encausadaspr.com o comunicándose directamente con la profesora a través de cchazullerivera@encausadaspr.com.

¿Ya te suscribiste a Microjuris?
A %d blogueros les gusta esto: