NOTICIAS

Mascarillas serán requeridas en los tribunales

Una aclaración ante la flexibilización.

Las personas deberán usar mascarillas para entrar a los tribunales de Puerto Rico, según confirmó a Microjuris la directora de Educación y Relaciones con la Comunidad del Poder Judicial, Coral Aponte Rivera.

Escucha la entrevista completa (minuto 18:30)

«Al momento el protocolo para la prevención de contagios del Poder Judicial permanece sin cambios […] Vamos a continuar promoviendo las mismas medidas de distanciamiento, de prevención que hasta el momento. ¿Qué incluye esto? El uso de la mascarilla, el distanciamiento físico de seis pies, lavado de manos, la disponibilidad de desinfectantes de manos», sostuvo la licenciada Aponte Rivera en el último Martes de Tribunales de Microjuris.

Conoce el protocolo de prevención del Poder Judicial.

La aclaración surge luego que el gobernador Pedro Pierluisi flexibilizó el uso de mascarillas entre las personas vacunadas contra el COVID-19.

Personas vacunadas no tendrán que usar mascarilla

El gobernador Pierluisi anunció que desde el lunes, 5 de julio de 2021 las personas vacunadas no tendrían que usar mascarillas.

La doctora en salud pública e higienista industrial, Marysel Pagán-Santana, explicó previamente a Microjuris algunos consejos que deben considerar los patronos ante la flexibilización sobre el uso de mascarillas a partir del próximo lunes, cuando entra en vigor la nueva Orden Ejecutiva 2021-54.

Patronos deben mantener uso de mascarillas

¿Ya te suscribiste a Microjuris?
A %d blogueros les gusta esto: