NOTICIAS

Probonista boricua se une al Top 40 Young Lawyers

Conócela aquí.

La egresada de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico y probonista, Jeanne Ortiz-Ortiz, es parte del Top 40 Young Lawyers del American Bar Association (ABA).

Conoce más.

Jeanne es la directora de Pro Bono e Iniciativas Estratégicas de Pro Bono Net, una organización sin fines de lucro que combina el acceso a la justicia y la tecnología.

La abogada desarrolla iniciativas digitales que fortalecen el trabajo de profesionales del derecho que ayudan a las familias de bajos ingresos con sus problemas legales.

Jeanne fue abogada voluntaria para apoyar a las personas afectadas por el huracán María en Puerto Rico en 2017. También proporcionó representación legal gratuita y litigios por discriminación laboral en nombre de personas LGBTIQ+ de bajos recursos en Puerto Rico.

Fundó un capítulo premiado de Ms. JD en la Escuela de Derecho y forma parte del programa de Servicios Legales para Desastres de la ABA.

Le gusta conversar y presentar sobre tecnología, pro bonos y recuperación tras desastres en eventos organizados por asociaciones de abogados locales y nacionales.

¿Ya te suscribiste a Microjuris?
A %d blogueros les gusta esto: