NOTICIAS

5 citas (de películas) para estudiar de la reválida

Si necesitaban un empuje para continuar hasta el final de la carrera, esta es la señal.

Sabemos que ya van casi dos meses desde que empezaste a estudiar para la reválida. El reloj hace tik tok y ya es hora de empezar a confiar en lo aprendido.

Vamos a ti, siempre. Por eso, te traemos algunas citas de películas para recordarte que el camino está por terminar y que la recompensa que se avecina es grande.

1. «Do. Or do not. There is no try.» (The Empire Strikes Back)

Tú sabes que Yoda sabe.

Como parte de las iniciativas de Microjuris para continuar apoyando a la comunidad estudiantil de todas las escuelas de Derecho, hacemos disponible un catálogo de cursos, libre de costo, para estudiantes graduandos(as): https://revalida.microjuris.com

2. «Remember…the Force will be with you, always.» (A New Hope)

Nuestro maestro jedi de la antigua República Galáctica, Obi Wan Kenobi, cargaba mucha sabiduría y no les enviaría un mensaje equivocado en medio de su proceso de estudio para la reválida.

3. «I knew, somehow, that I had to stay alive. Somehow. I had to keep breathing. Even though there was no reason to hope.» (Cast Away)

Ustedes han llegado hasta este punto del camino tras huracanes y pandemia. Ustedes han llegado para vencer.

19 consejos para pasar la reválida

4. «Everyone feels the same way you do. It’s what you do right now that makes a difference.» (Black Hawk Down)

Hay cosas que no están en sus manos, pero si necesitaban un empuje para continuar hasta el final de la carrera, esta es la señal.

5. «That’s how winning is done.» (Miracle)

Imagínate juramentando. Imagina la cara de todas esas personas que te han acompañado. Imagina colocar esas siglas antes del nombre.

Vale la pena.

¿Ya te suscribiste a Microjuris?
A %d blogueros les gusta esto: