NOTICIAS

DACO abre convocatoria de empleo para abogados y abogadas

La escala salarial comienza en $3,000.

El Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) anunció esta semana una convocatoria  de empleo para el cargo de abogado o abogada, que será contratado bajo los fondos disponibles en la agencia del programa Coronavirus State Fiscal Recovery Fund (CSFRF).

Para la región de San Juan se encuentran disponible cinco puestos, Caguas tiene tres cargos disponibles y en Ponce actualmente hay dos.

DACO estará requiriendo preparación académica, que significa que la persona debe haber sido admitida por el Tribunal Supremo de Puerto Rico a ejercer la profesión de la abogacía.

“Trabajo profesional en el campo de Derecho, que consiste en brindar servicios legales así como asesorar y representar a una agencia del gobierno en los asuntos que esté bajo su jurisdicción. Las condiciones de trabajo incluyen viajar dentro de Puerto Rico”, reza el comunicado de prensa.

La escala salarial comienza en $3,000.

Toda persona que reúna los requisitos mínimos antes mencionados, y que le interese ser considerada deberá radicar la solicitud de examen junto al resumé en la Secretaría Auxiliar de Recursos Humanos y Relaciones Laborables, en el piso 8, de la Torre Norte del Centro Gubernamental Roberto Sánchez Vilella, en San Juan.

Las personas interesadas tendrán hasta el 13 de diciembre para completar el proceso.

De igual forma, podrán enviarlo de forma electrónica al iplanas@daco.pr.gov o mbaez@daco.pr.gov.

Cualquier duda o información adicional se pueden comunicar al 787-722-7555 a la extensión 14049 o 14065.

En estos días donde más necesitas tus recursos de investigación y monitoreo legal, haz de Microjuris tu herramienta principal. ¡Suscríbete hoy al servicio (adiestramiento incluido)!