NOTICIAS

Senado pospone el inicio de la Sesión Ordinaria

Ante el repunte de casos por COVID-19 registrado en la isla.

El presidente del Senado, Jose Luis Dalmau, anunció hoy que el primer día de la tercera sesión ordinaria del Senado será pospuesto hasta mañana.

El lider senatorial quiere esperar por los resultados de las pruebas de detección de COVID-19 que se han estado realizando hoy.

La Superintendencia de El Capitolio, en coordinación con el Departamento de Salud de Puerto Rico y la Guardia Nacional, realizan desde temprano esta mañana pruebas de COVID-19 a todo el personal de la Asamblea Legislativa.

En un aparte con la prensa, el presidente del Senado había adelantado la posibilidad de que se pospusiera el inicio de la sesión ante el aumento en casos por COVID-19 en la isla. Se informó que unas 28 personas que laboran en la legislatura habían arrojado positivo a la prueba del virus.

Por otra parte, al momento de publicar esta nota, en la Cámara de Representantes parecería que el primer día de sesión continuaría siendo hoy, según programado.

Pendiente a Microjuris al Día para actualizaciones.

En estos días donde más necesitas tus recursos de investigación y monitoreo legal, haz de Microjuris tu herramienta principal. ¡Suscríbete hoy al servicio (adiestramiento incluido)!