NOTICIAS

Buscan que la licencia de armas sea virtual

Será similar a la licencia de conducir virtual y contendrá todas las características de la licencia del carné de la licencia de armas.

Actualizada miércoles, 25 de mayo de 2022.

El representante Ángel R. Peña Ramírez radicó el Proyecto de la Cámara 1217, que busca que la Oficina de Licencia de Armas implemente una licencia de armas virtual.

El proyecto, que enmienda la Ley de Armas, propone que se le facilite el acceso a una aplicación movil a toda persona que se le autorice una licencia de armas. La misma contendrá la licencia de armas virtual del solicitante.

Lee aquí la medida

Este sistema será similar a la licencia de conducir virtual y contendrá todas las características del carné de la licencia de armas.

La medida ordena a la Oficina de Innovación y Servicios Tecnológicos de Puerto Rico (PRITS por sus siglas en inglés) a que ofrezca todo el apoyo tecnológico necesario para el desarrollo de la aplicación de la licencia de armas virtual.

La medida fue referida a la Comisión de Seguridad Publica, Ciencia y Tecnología de la Cámara.

En estos días donde más necesitas tus recursos de investigación y monitoreo legal, haz de Microjuris tu herramienta principal. ¡Suscríbete hoy al servicio (adiestramiento incluido)!