NOTICIAS

Anuncian programa de internado ejecutivo en La Fortaleza

Será durante el mes de junio.

El gobernador, Pedro R. Pierluisi, anunció esta semana que ya están abiertas las convocatorias para los jóvenes universitarios, que cursan su último año de bachillerato-maestría o doctorado, que deseen participar del Programa de Internado Ejecutivo Luis A. Ferré en La Fortaleza o en las agencias del Gobierno desde el 1 de junio hasta el 30 de junio del presente año.

Los jóvenes interesados tendrán hasta el lunes 18 de abril para completar su solicitud  en la página electrónica https://bit.ly/3uBu1dJ y deberán ser ciudadanos estadounidense o residente legal en Puerto Rico, tener entre 18 a 29 años y un promedio académico mínimo de 2.0 puntos.

“Nuestros jóvenes son el presente y futuro de nuestra Isla. Por eso, nosotros en La Fortaleza siempre hemos apostado por ellos. A través del Programa del Internado Ejecutivo Luis A. Ferré tendrán la experiencia de continuar aportando al desarrollo social, educativo y económico de nuestra Isla trabajando mano a mano para que Puerto Rico siga echando hacia adelante”, indicó el gobernador.

Los fondos para subvencionar esta iniciativa, vigente desde el 2017, provienen del Programa de Desarrollo Económico de la Juventud del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC).

¿Te interesó esta noticia? Considera una suscripción a Microjuris.