NOTICIAS

Tribunal de Apelaciones y OAT estarán cerrados el 1 de mayo

Operarán bajo un plan especial con énfasis en el teletrabajo.

Nota de la editora: ¿quieres estar al día con lo que sucede en los tribunales de Puerto Rico? Te invitamos a registrarte en nuestro boletín.

La Oficina de Administración de Tribunales (OAT) y el Tribunal de Apelaciones estarán cerrados mañana lunes 1 de mayo de 2023, como medida de seguridad en atención a las manifestaciones convocadas para mañana en Hato Rey.

Estas dos dependencias operarán bajo un plan especial con énfasis en el teletrabajo, mientras el resto de las dependencias en las 13 regiones judiciales mantendrán su operación regular.

En ese día, el Tribunal de Apelaciones habilitará una ventanilla para recibir documentos en el Centro Judicial de Caguas y operará en horario de 8:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm.

Como de ordinario, el buzón de presentaciones del Tribunal de Apelaciones estará disponible en su sede después de las 5:00 pm.

De otra parte, el Programa de Educación Jurídica Continua, con sede en el mismo edificio, no recibirá público durante ese día.

Con excepción del componente de seguridad convocado para el lunes, el personal de la OAT y del Tribunal de Apelaciones deberá coordinar con su supervisor o supervisora la viabilidad de ejercer sus labores ese día bajo la modalidad de teletrabajo. En aquellos casos en los que no sea posible ejercer sus oficios mediante esa modalidad, deberá evaluar con su supervisor la posibilidad de cargar el día a la licencia de vacaciones o, de no ser posible, coordinar el trabajo desde otra dependencia judicial, siempre que se haya autorizado previamente.

Para información actualizada consulte las redes sociales oficiales del Poder Judicial, a través de Facebook y Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: