Hablando derecho informa sobre Teletribunales

Hablando DerechoHoy se discutirá en el programa “Hablando Derecho” cómo conseguir información sobre el estado de su caso en los tribunales, así como mucha otra información relacionada a temas judiciales por medio del servicio gratuito de Teletribunales.

Este servicio gratuito de la Rama Judicial será el tema del segmento de orientación a la ciudadanía producido por la Rama Judicial de Puerto Rico que se transmite a las 7:00 p.m. en el programa Sistema TV Informa de Sistema TV – Canal Universitario Ana G. Méndez.

La presentación del tema estará a cargo del licenciado Miguel Ferrer Rivera, Director de Operaciones de la Oficina de Administración de los Tribunales. El funcionario orientará sobre este servicio que amplía los proyectos de la Rama Judicial de acceso a la justicia. Informará sobre los números a llamar, el horario del servicio y qué tipo de información está disponible.

“Hablando Derecho” se transmite todos los miércoles por Sistema TV Informa. Los suscriptores de Onelink lo pueden sintonizar por el Canal 3, mientras los clientes de Choice lo pueden ver por el Canal 26 y los de Liberty, Dish y Claro TV por el Canal 40. El programa se retransmite a las 10:00 p.m.

Los televidentes pueden ofrecer comentarios y sugerencias sobre temas que interesan se traten en “Hablando Derecho” por medio de la dirección hablandoderecho@ramajudicial.pr. También pueden unirse al Fan Page en Facebook bajo el nombre Hablando Derecho PR.