[2 de abril 2013] Hon. Sonia Sotomayor presentará libro en Teatro de la Universidad de Puerto Rico

Hon. Sonia Sotomayor presentará libro en Teatro de la Universidad de Puerto Rico

Hacer clic para agrandar imagen

Como parte del Centenario de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, el martes, 2 de abril la Hon. Sonia Sotomayor, Jueza Asociada del Tribunal Supremo de EEUU, presentará su libro Mi mundo adorado en el Teatro de la UPR a las 10:00am.

Esta actividad es posible gracias al deseo de la jueza Sotomayor de unirse a la celebración del Centenario, ya que el itinerario de presentación del libro planificado por la casa publicadora no contemplaba una visita a Puerto Rico. Fue por su expresa petición que Puerto Rico se incluyó en la agenda y la Escuela de Derecho de la UPR como el primer lugar donde presentaría el libro.

Los boletos serán distribuidos en el Decanato el 19, 20, 21 y 25 de marzo, con presentación de identificación con foto de estudiante y la identificación de empleado. El boleto es intransferible.

La presentación del libro estará a cargo de la profesora y reconocida escritora Mayra Santos Febres. La jueza firmará libros por una hora. DereCoop tiene a la venta el libro de manera exclusiva en el Recinto de Río Piedras y quienes lo adquieran en DereCoop, se les entregará un boleto para el evento en el teatro.

Los días 19 y 25 de marzo los boletos de la planta alta del Teatro estarán disponibles en la boletería del Teatro para estudiantes, facultad y empleados de otras facultades.

Es importante señalar que el 2 de abril la Escuela concederá un receso académico de 10:00AM a 12:00PM para que todo el que desee asistir al evento, pueda hacerlo.

Las clases que se reúnen martes a las 10:00am, repondrán la misma el sábado, 6 de abril de 10:00AM a 12:00PM. Los profesores(as) que acuerden reponer esa clase de alguna otra manera y no necesiten reponer el sábado 6 de abril, es necesario lo notifiquen al Decanato.

El día de la actividad en el Teatro no se permitirá la entrada de bultos.

El Senado Académico de la UPR aprobó de manera unánime el Doctorado Honoris Causa que nuestra Facultad recomendó se le otorgara a la jueza Sotomayor, con motivo del Centenario. La ceremonia para hacerle entrega de esta merecida distinción académica a la jueza será en marzo de 2014, fecha en que culminará la Celebración del Centenario.

De interés: