Alianza estratégica entre SHRM-PR y Microjuris

La Sociedad para la Gerencia de los Recursos Humanos Capítulo de Puerto Rico (SHRM-PR), y Microjuris.com firmaron recientemente un acuerdo de colaboración mediante el cual los socios de SHRM-PR recibirán las alertas temáticas de SherLAWck, así como los informes de legislación semanal. Con esta alianza ambas organizaciones  solidifican su relación en vías de desarrollar otros proyectos en conjunto próximamente. SherLAWck, un servicio exclusivo de Microjuris.com, alerta sobre los nuevos reglamentos según emitidos por las agencias del Gobierno central y las corporaciones públicas, así como las nuevas leyes y decisiones del Tribunal Supremo. Con estas alertas, los socios de SHRM-PR recibirán periódicamente en su correo electrónico los informes de cambios y podrán mantenerse al día de todo lo que está aconteciendo en la Legislatura, el Ejecutivo y el Supremo, como un beneficio adicional.

Microjuris.com es el líder y principal proveedor de soluciones integradas de información digital relacionada al derecho, asuntos legales y jurídicos. Microjuris.com cuenta con su propia infraestructura y personal para cubrir funciones editoriales, desarrollo tecnológico, consultoría y ventas,marketing e innovación con su respectivo apoyo técnico y de atención alcliente.

Fundada en 1948, a Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos es laasociación más grande en el mundo en agrupar a los profesionales dedicados a lagerencia de recursos humanos. Su misión es servir a los profesionales de ese campo con los mejores recursos disponibles para asegurar el desarrollo de la práctica. Cuenta con sobre 550 afiliadas en más de 100 países alrededor delmundo. El capítulo local lleva sobre 40 años de fundado y representa a más de1,300 profesionales. Para más información puede acceder www.shrmpr.org.

A %d blogueros les gusta esto: