Supremo expone que es indispensable que los cambios de zonificación sean notificados adecuadamente a todas las partes cuyos intereses puedan quedar afectados

Partes: Daphne Ramírez, Olga R. Ramírez y Carlos Andino, Recurridos v. Junta de Planificación de Puerto Rico, Recurrida; Municipio de San Juan, Recurrida v. Junta de Planificación de Puerto Rico; Agencia-Recurrida, Reynaldo Domínguez Fragoso, Peticionario.

Este caso trata sobre Derecho Administrativo y el deber de notificar a las partes con interés en decisión administrativa.

“En esta ocasión nos corresponde determinar si un ciudadano tiene derecho a que se le notifique una sentencia dictada contra la Junta de Planificación como resultado de un recurso de revisión administrativa en el que se impugnó con éxito una rezonificación que fue promovida originalmente por ese ciudadano. Resolvemos en la afirmativa.”

“El foro apelativo intermedio tendrá que notificar al señor Domínguez Fragoso y a las demás partes que no haya notificado. Una vez el tribunal cumpla sin dilación con lo indicado, comenzarán a contar los términos de reconsideración o apelación provistos por ley.”

Lea el documento completo: [2012TSPR96]

Las abogadas de la parte peticionaria son la Lcda. Leonor Porrata Doria, la Lcda. Linnette Vázquez Rivera, y la Lcda. Sylvia Roger Stefani, Procuradora General Auxiliar.  Los abogadas de la parte recurrida son la Lcda. Lizzie Tomasini y el Lcdo. Carlos D. Rodríguez Boneta.

A %d blogueros les gusta esto: