NOTICIAS

AAA inaugura oficina de servicio al cliente en Arecibo

aaaCon el reto de convertir la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en una agencia de clase mundial, el presidente ejecutivo Alberto Lázaro Castro inauguró la nueva oficina de Servicio al Cliente en Arecibo y adelantó que están encaminadas las estrategias que reducirán los tiempos de atención al abonado en la agencia.

Durante los actos de inauguración de la instalación ubicada en la carretera PR-10, Lázaro Castro aprovechó para resaltar los atributos de la nueva oficina, “más moderna, con un ambiente acogedor para los más de 40 mil clientes que sirve y los 50 empleados de la AAA que laboran desde aquí. Además, pone a su disposición un amplio estacionamiento, estratégicamente ubicado con acceso directo desde el Expreso De Diego y a pasos de nuestro centro de operaciones regional”.

“Desde aquí ofreceremos un servicio ágil y de excelencia como nuestros clientes se merecen”, expresó satisfecho.

El presidente ejecutivo resaltó que esta oficina cuenta con dos estaciones de pago y seis para servicio al cliente. Todo abonado será recibido por un anfitrión que le ayudará a canalizar sus necesidades y le orientará sobre las opciones de servicio, tales como solicitud de nuevas conexiones o dar de baja un servicio, transferir cuentas, hacer reclamos sobre facturación, salideros y querellas, entre otras.

El director ejecutivo de Servicio al Cliente, Gustavo Marín Ramos, quien acompañó a Lázaro Castro, destacó que la reubicación de esta oficina es un logro a favor de los clientes en Arecibo. Señaló que el local ubicado en la Galería Pacífico tiene 6,300 pies cuadrados y requirió una inversión de $1.1 millón, incluyendo la remodelación y el alquiler por 10 años.

Por su parte, la ingeniera Doriel Pagán, directora ejecutiva de la Región Norte, destacó que estas nuevas instalaciones serán monitoreadas con el sistema Q-Matic, el cual le permite al abonado saber la cantidad de personas que están esperando en fila y cuál sería el tiempo aproximado que le tomaría realizar sus transacciones. Esto podrá conocerlo al acceder la página de Internet de la Agencia, bajo la sección de Servicio al Cliente en www.acueductospr.com.

Las nuevas oficinas de la AAA ofrecen ahora un área con una línea telefónica directa al sistema de Servicio al Cliente y un iPad con acceso al portal de Internet donde se puede verificar su estado de cuenta, pagar facturas, hacer querellas o leer los comunicados de prensa que emite la Autoridad.

Los clientes que no puedan visitar la nueva instalación tienen la opción de efectuar sus transacciones directamente con el Centro Telefónico llamando al 787-620-2482 (metro) o 1-877-411-2482 (Isla), e igualmente por el mencionado portal de Internet.

A %d blogueros les gusta esto: