NOTICIAS

Feria de Negocios, lo nuevo en Convención CPA 2013

Colegio CPACada convención tiene su sorpresa o atracción nueva. La convención CPA 2013 no será excepción. Este año estarán llevando a cabo un concepto diferente para aquellas compañías que deseen participar sólo un día de la Convención: la Feria de Negocios CPA. La misma se llevará a cabo el viernes, 30 de agosto de 9:00am a 3:30pm. Será un evento único dirigido a ofrecer información general y específica sobre oportunidades de negocio entre miembros de su clase profesional y empresas que deseen mercadear sus productos y servicios. De igual forma, miembros de su clase profesional podrán ofrecer sus servicios a las empresas que asistan al evento.

De interés:

Se designará un área en el hotel para que empresas puedan ofrecer sus productos y servicios y que, mediante cita previa, sus colegiados puedan tener reuniones para auscultar nuevas oportunidades de negocios. Las empresas registradas en la Feria de Negocios CPA también podrán solicitar reuniones entre sí, mediante citas previas.

Los interesados deben llenar el Acuerdo de Participación para establecer un perfil de la empresa, incluyendo los productos o servicios que serán presentados. Una vez recopilen la información, iniciarán el proceso de contactar a otros empresarios y miembros de su clase profesional que estén interesados en participar en las citas de negocio. La tarifa de participación para los negocios es de $500. Los CPA que deseen entrar a la Feria lo podrán hacer libre de costo, pero como ya mencionamos, se requerirá que hagan cita. Para más información y para participar como negocio, pueden entrar en el siguiente enlace.