NOTICIAS

Subirán precios de sellos del Servicio Postal de EE.UU.

El aumento de precios está previsto para generar dos mil millones en nuevos ingresos para mejorar la situación financiera.

Servicio Postal de EE.UU. anuncia nuevos precios para 2014El Servicio Postal de los Estados Unidos anunció hoy cambios en sus precios, incluyendo un aumento en el precio de un correo de primera clase («First-Class Mail») de una carta de 46 centavos a 49 centavos. Los cambios propuestos, que entraría en vigor en enero de 2014 , generarían dos mil millones de dólares en ingresos anuales incrementales para el Servicio Postal.

Los aspectos más destacados del correo de primera clase («First-Class Mail») a partir del 26 de enero 2014 serían:

  • Cartas (1 onza) – aumento de 3 centavos = 49 centavos
  • Cartas (onzas adicionales) – aumento de 1 centavo = 21 centavos
  • Las cartas a todos los destinos internacionales (1 onza) = $1.15
  • Postales – aumento de 1 centavo = 34 centavos

Los precios de los sellos se han mantenido consistentes con la tasa anual media de inflación del 4,2% desde que el Servicio Postal se formó en 1971.

Los precios de correo estándar, publicaciones, servicios de paquetes y servicios adicionales también se ajustarán como parte de una presentación a la Comisión de Regulación Postal (PRC ) que se celebrará el jueves, 26 de septiembre.

El texto completo de la carta que el presidente de la junta envió a los clientes postales acerca de la decisión de precios estará disponible el día de hoy en el siguiente enlace.

El Servicio Postal no recibe dinero del erario para sus gastos operacionales y depende de la venta de sellos, productos y servicios para financiar sus operaciones.