NOTICIAS

Uniformada presenta programa «La Policía Informa»

PolicíaTodos los sábados, a las 4:00 de la tarde, en el canal 54, la Policía de Puerto Rico presentará “La Policía Informa”, un programa televisivo de orientación a los ciudadanos sobre los proyectos que desarrolla esa agencia.

En el programa, que contará con entrevistas a los policías, se divulgarán las historias de miembros de la uniformada que además de llevar a cabo su labor de protección y seguridad, se destacan en otras áreas como las bellas artes o el trabajo comunitario.

“Ahí aprovechamos y les hablamos del programa de concejales que tenemos en todas las regiones, donde líderes comunitarios se reúnen mensualmente con la Policía para establecer planes de seguridad», expresó Axel Valencia, portavoz de prensa de la Policía de Puerto Rico.

Durante el mes de mayo, el programa estará presentado una entrevista con el agente Vicente Heredia, quien además de desempeñarse en la labor de policía de autopistas, se encarga de llevar deambulantes a programas de rehabilitación.

Los televidentes pueden hacer preguntas a través de la página de Facebook “La Policía Informa”, las cuales serán contestadas durante el programa.

A %d blogueros les gusta esto: