NOTICIAS

Convocatoria: Revista de Estudios Críticos del Derecho

Revista CLAVELa Junta Editora del Volumen XI de la Revista de Estudios Críticos del Derecho CLAVE se encuentra en proceso de recibir y evaluar solicitudes para ser miembros del panel de trabajo de su nueva junta editorial. Desean extender una invitación a que envíen su solicitud para formar parte del Cuerpo de Redactore(a)s o Colaboradore(a)s de la revista de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

La revista ofrece una experiencia de gran valor para una formación académica íntegra la cual promueve el uso de destrezas de investigación y redacción bajo una perspectiva internacional de teoría crítica, aplicable a distintas ramas de la práctica legal.

La participación como Redactor(a) equivale a un curso de 2 créditos libres de costo. Ambas participaciones incluyen un reconocimiento por escrito en su próximo Volumen XI y la posibilidad de incluir un artículo su autoría en la prestigiosa publicación anual. De interesarle formar parte de dicho cuerpo, deberá completar la solicitud adjunta y entregarla en o antes del 15 de agosto de 2014. Para dudas o comentarios comuníquese a revista.clave@juris.inter.edu o a revista.clave@gmail.com.

En ocasión de estar en primer año o tener sobrecarga de créditos, tenga presente que tiene la oportunidad de fungir como Colaborador(a). Esta es una experiencia de mucho valor para todo estudiante de Derecho, no importa su área de desempeño.

La Revista de Estudios Críticos del Derecho CLAVE, es una publicación, en unión con LatCrit, Inc. (Latino & Latina Critical Legal Theory Inc.) y la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. La Revista Clave persigue establecer conversaciones que trastoquen los límites del concepto de nación, las distintas disciplinas y la jerarquía académica. Serán bienvenidos artículos ínter y multidisciplinarios donde los estudios críticos del Derecho sean abordados desde diversas perspectivas disciplinarias como la historia, la sociología, la antropología, los estudios culturales, los estudios americanos, los estudios de género, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: