NOTICIAS

Casa abierta en la Inter Derecho

Casa abierta en la Inter Derecho
Hacer clic para agrandar imagen

La Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico llevará a cabo su tradicional CASA ABIERTA el sábado, 20 de septiembre de 2014 de 10:00am a 1:00pm.

La CASA ABIERTA está dirigida a estudiantes de maestrías y bachilleratos y a otros profesionales con interés de continuar estudios en Derecho. En la CASA ABIERTA, los asistentes podrán compartir con estudiantes, profesores y ex alumnos de la Facultad y conocer de primera mano las fortalezas de la educación jurídica en esta Facultad de Derecho, así como el agradable ambiente de estudios y confraternización académica que le caracteriza.

Se ofrecerá además información sobre la preparación para los estudios de Derecho, los requisitos de admisión, el programa de estudios, las aportaciones académicas y sociales de sus estudiantes y profesores, las ayudas económicas disponibles, los servicios estudiantiles, la variedad de organizaciones estudiantiles, y los programas internacionales y de movilidad estudiantil, entre otros.

Para más información puede comunicarse a la Oficina de Admisiones al 787. 751.1912 ext. 2056 o admisiones@juris.inter.edu.

Dirección física: Calle Federico Costa # 170, Hato Rey, Puerto Rico (cerca de Plaza Las Américas).

A %d blogueros les gusta esto: