Policía podrá utilizar “billboards” para alertas policíacas

BillboardDescargar documento: Enmienda la Ley Uniforme de Rótulos y Anuncios.

Adiciona y define el término “Tablero de Anuncios Digital”. Permite que la Policía de Puerto Rico utilice los tableros de anuncios digitales para anuncios o alertas en interés de la seguridad pública.

Esta medida persigue mejorar la eficiencia y eficacia de la comunicación entre los oficiales de orden público y el público en general, poniendo a la disposición del Superintendente de la Policía espacios de publicidad en los distintos letreros digitales comúnmente conocidos como “billboards”, ubicados en las principales vías del País, para publicar anuncios de seguridad pública. Debido a la naturaleza electrónica de este medio publicitario, los mensajes que disponga el Superintendente de la Policía pueden llegar a decenas de miles de personas en un tiempo muy rápido, quienes diariamente transitan por estas vías.

Los mensajes de seguridad pública que permite esta ley incluyen avisos de bocetos de criminales buscados por la policía, alerta amber, avisos de emergencia e información sobre el contacto dentro de la Policía de Puerto Rico para cualquier situación.

A %d blogueros les gusta esto: