Estudiantes de Inter Derecho destacan en convención de revistas jurídicas de EEUU

Estudiantes de Inter Derecho destacan en convención de revistas jurídicas de EEUU

Foto: Revista de Estudios Críticos del Derecho y la Revista Jurídica de la Universidad Interamericana de Puerto Rico a la izquierda. Washburn Law Journal al centro y Golden Gate University Law Review, Golden Gate University Environmental Law Journal a la derecha.

The National Conference of Law Reviews (NCLR) es una organización creada por voluntarios de diferentes revistas jurídicas de Estados Unidos y Puerto Rico. La organización se ha dedicado a instruir, ayudar y servir como herramienta de progreso a las diferentes revistas jurídicas que forman parte de ella, para que a su vez provean un contenido de excelencia a la comunidad jurídica. Para cumplir con este propósito, la organización realiza una conferencia anual donde se comparten y demuestran experiencias y novedosas formas de dirigir y administrar una revista jurídica. Este año la NCLR se celebró los días 11 al 14 de marzo en el hotel Seelbach Hilton de Louisville, Kentucky.

Puerto Rico contó con la representación de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Ellos son Juan Pablo Matos (Director Asociado) y Alexandra Cruz Zayas (Directora Ejecutiva) de la Revista Jurídica y Freddy Antonio Hernández (Director Editor Jefe) y Jaime Villeta Garcia (Director Editor Asociado) de la Revista de Estudios Críticos del Derecho.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir e intercambiar ideas con más de un centenar de editores de revistas de todos los Estados Unidos. La conferencia NCLR se caracterizó por la gran variedad de talleres relevantes a las distintas funciones de una publicación jurídica, entre ellas, la publicación digital, el mercadeo y la visión empresarial. Esta experiencia y el intercambio de ideas le facilitará a los miembros de las revistas jurídicas maximizar su potencial para beneficio de la comunidad jurídica del país.

A %d blogueros les gusta esto: