EVENTOS

DACO ofrecerá talleres a abogados y jueces administrativos en cumplimiento con ley

DACOEl Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), brindará este próximo jueves, 23 de abril de 2015 talleres de capacitación para sus empleados, en cumplimiento con la Ley 440 del 2004 que exige cursos de capacitación para abogados y jueces administrativos.

Además del personal legal de la agencia que contará con un taller de litigación de procesos administrativos vs. judiciales, los demás empleados también asistirán a conferencias tales como: ¿Cómo ofrecer un servicio excepcional al cliente? y Mediación: herramienta para resolver querellas, entre otros. Por su parte, la División de Pesas y Medidas participará de la charla «Seguridad en el área de empleo, manejo de peso y sustancias peligrosas».

Los cursos se realizarán durante todo el día y los servicios de las oficinas regionales se restablecerán el día siguiente, viernes, 24 de abril de 2015.

Aquellos consumidores que necesiten orientación pueden llamar a la línea de consulta 3-1-1, acceder a la página http://www.daco.pr.gov , escribir a DACO A TU FAVOR en las diferentes redes sociales como Facebook y Twitter, o asistir a la Oficina Regional de San Juan que estará abierta para orientar a los ciudadanos.