Propiedad intelectual en Cuba como tema principal en «Cuba: Inversión, Comercio y Garantías Financieras»

Propiedad intelectual en Cuba como tema principal en «Cuba: Inversión, Comercio y Garantías Financieras»El tema de la propiedad intelectual en Cuba será uno de los temas principales en «Cuba: Inversión, Comercio y Garantías Financieras», una singular conferencia sobre la normalización económica y comercial entre Cuba y los Estados Unidos. Expertos de Cuba, Estados Unidos y Puerto Rico presentarán lo más reciente sobre el marco legal para hacer negocios.

Compra tus boletos | Decarga el programa de la conferencia

El panel de propiedad intelectual presentará el sistema de registro de marcas en la legislación cubana y analizará el panorama legislativo cubano actual en sede de protección de los derechos de propiedad industrial vinculados con las diferentes modalidades de inversión extranjera, atendiendo a la necesidad e importancia de la protección de los bienes intangibles en el tráfico mercantil. Se enfatizará en las protecciones a la propiedad intelectual y la tutela judicial, así como en los vínculos con el derecho internacional vigente. Este marco se comparará con el marco legal operante en nuestra jurisdicción.

Conoce a los expertos que estarán participando de este panel:

Lcda. Yanet Souto Fernández, del Bufete de Servicios Especializados de Cuba. Mediadora de la Corte Cubana de Arbitraje Comercial Internacional y Agente de la Propiedad Industrial.

Lcdo. Eugenio J. Torres-Oyola, del Bufete Ferraiuoli LLC, Socio Gestor y Director del Departamento de Propiedad Intelectual y Tecnología.

Joaquín B. Viso, Presidente de la Junta de Directores y Principal Oficial Ejecutivo del Grupo VL, LLC, GVL Holdings, LLC y de MC-21 Corporation.

Este panel será moderado por la periodista Yolanda Vélez Arcelay y la Lcda. Dora M. Peñagarícano, Socia del Bufete McConnell Valdés, LLC y co-líder del grupo de Propiedad Intelectual.

Si te interesa conocer más y obtener todos los ángulos sobre la nueva relación comercial entre Cuba y los Estados Unidos accede aquí: http://bit.ly/1Lf61xV

A %d blogueros les gusta esto: