Según un artículo publicado por la revista National Law Journal, la escuela de Derecho con mayor cantidad de egresados a tiempo completo luego de graduarse fue la Escuela de Derecho de la Universidad de Chicago, con un 90.8%.
Los datos surgen de la información recopilada este año por la American Bar Association sobre la clase graduada de 2015, y recoge información sobre aquellos empleos a tiempo completo, a largo plazo, no financiados por las instituciones educativas y que hayan requerido que los estudiantes empleados hayan pasado la reválida.
Los siguientes puestos los ocupan, la Escuela de Derecho de la Universidad de Pensilvania (89.8%); la Escuela de Derecho de la Universidad de Cornell (89.6%); la Escuela de Derecho de la Universidad de Duke (88.9%) y en quinto lugar la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York con un 87.4%.
En lugares subsiguientes se posicionan las escuelas de Derecho de las universidades de Columbia, Harvard, Berkeley, Stanford y Michigan. La Escuela de Derecho de la Universidad de Yale ocupó el puesto número 14, pero se posicionó como la primera en una lista de escuelas de Derecho que envía la mayor cantidad de estudiantes graduados a puestos federales de asistentes jurídicos.
