Anuncios

Compañía cubana ofrecerá descuento en servicios de salud a turistas en la isla

Más noticias legales de Cuba

Compañía cubana ofrecerá descuento en servicios de salud a turistas en la islaLa compañía pública del Ministerio de Salud de Cuba, Cuban Medical Services Sales Company, anunció la implementación de un nuevo programa terapéutico y preventivo dirigido a turistas internacionales, en los centros médicos y de asistencia de salud de ese país.

El Dr. Jorge Alberto Miranda, presidente de la compañía, informó que se le hará una prueba al programa a un precio especial con descuento, comenzando en septiembre hasta el 31 de octubre de 2016. La oferta incluye un chequeo médico básico, en una oficina, realizado por un especialista. También incluirá laboratorio clínico, EKG, hematología, ultrasonido del abdomen, ginecología para mujeres y cuidado prostático para los hombres.

Si te interesa el tema de forma más amplia, te recomendamos el curso Cuba: Inversión, comercio y garantías financieras – 5.7 horas [COME-2015-882] – Aprobado por el Tribunal Supremo de Puerto Rico

“Cuban Medical Services tiene siete tratamientos que puede ofrecer, permitiendo toda oportunidad para la solución de cualquier problema médico, científico o académico de nuestros visitantes”, manifestó Miranda.

La organización tiene 16 sucursales en el país y contratos con 22 países, a los que le ofrecen servicios fuera de la isla. Además posee 57 contratos en más de 150 agencias de viaje que rinden servicios en la isla y alianzas estratégicas de negocios con los ministerios de turismo, educación, BioCubaFarma y el Instituto Deportivo.

 

Anuncios