Edmundo J. Garza

Curso

Edmundo J. GarzaEDMUNDO J. GARZA, Presidente de Consultiva Internacional, comenzó su carrera a principios de los 90, como asesor y planificador financiero en Sun Financial Group. Dirigió la oficina de Estudios Actuariales e Inversiones del Sistema de Retiro de los Empleados del Gobierno y la Judicatura en 1990, y luego fue nombrado Subadministrador del Sistema, puesto que ocupó durante más de tres años. Edmundo tuvo a su cargo la supervisión y reestructuración del programa de inversiones de los fondos del Sistema, trabajando en estrecha colaboración con los consultores externos, gestores y custodios.

Posteriormente, el Sr. Garza fue Gerente de Inversiones de la División de Fideicomiso del Banco Popular. Además de su responsabilidad de supervisar los procesos de inversión, incluyendo la compra y venta de valores, de más de 400 clientes, entre planes de retiro y fideicomisos personales, el señor Garza tuvo a su cargo el desarrollo de los servicios de consultoría de inversiones para clientes institucionales. Como principal responsable de promover y prestar los servicios de consultoría, el señor Garza ha diseñado y supervisado los programas de inversión de diversos planes de pensión, fundaciones y uniones.

El señor Garza es graduado del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico, donde obtuvo con altos honores su bachillerato en Matemáticas Aplicadas y su Maestría en Finanzas; es también muy reconocido por su labor y dedicación como profesor de finanzas. Actualmente forma parte de la facultad del Programa Graduado de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, donde por más de una década ha enseñado diversos cursos de finanzas.

A %d blogueros les gusta esto: