Cuarta reunión de la Junta de Supervisión será en Puerto Rico

Junta de Supervision lleva a cabo su tercera reunión en Puerto RicoLa Junta de Supervisión y Administración Financiera para Puerto Rico (la “Junta de Supervisión”) creada bajo la ley bipartita Puerto Rico Oversight, Management and Economic Stability Act (“PROMESA” o la “Ley”) confirmó hoy que su cuarta reunión será en Puerto Rico el próximo sábado, 28 de enero de 2017, a las 8:30 a.m. AST

La reunión se llevará a cabo en las instalaciones de reuniones de negocio del Hotel El Conquistador en Fajardo, Puerto Rico.

La agenda para la reunión es la siguiente:

  1. Aprobación de minutas de la reunión celebrada el 11/18/2016.
  2. Informe del Presidente de la Junta de Supervisión.
  3. Asuntos administrativos.
  4. Presentación de los Objetivos y Parámetros del Plan Fiscal (enero 18, 2017).
  5. Presentación acerca de la Liquidez del Gobierno y el Puente entre los Estados Auditados y el Estimado de Base Revisado del Plan Fiscal y Preguntas y Respuestas – Oficiales del Gobierno de Puerto Rico.
  6. Consideración de la Solicitud del Gobernador para extender la fecha límite para someter el Plan Fiscal y la fecha de vencimiento de la Moratoria dispuesta en la Ley PROMESA.
  7. Discusión de Fechas Clave y Calendario para los Planes Fiscales de las Entidades Sujetas a la Ley PROMESA.
  8. Comentarios Públicos.

Se emitirá una “Atención a Editores” invitando a la prensa a cubrir el evento. Además, se llevará a cabo una conferencia de prensa para medios locales y nacionales inmediatamente después de concluir la reunión.

La reunión estará abierta al público y requiere pre-registro antes del jueves, 26 de enero de 2017 a las 12 del mediodía. El formulario de pre-registro, al igual que el protocolo de asistencia y seguridad está disponible en el portal de internet de la Junta: http://www.juntasupervision.pr.gov.

Se recomienda a aquellos interesados en asistir que sometan su formulario de pre-registro lo antes posible, ya que la asistencia estará sujeta a la capacidad de espacio del salón. La Junta de Supervisión además exhorta al público en general a que vea la reunión, la cual se transmitirá en vivo, por el portal de internet de la Junta: http://www.juntasupervision.pr.gov. El audio de la reunión estará disponible tanto en inglés, como en español. La grabación de la reunión estará disponible en el portal tan pronto como sea posible luego de la reunión.

 

A %d blogueros les gusta esto: