Delinean estrategias y agenda legislativa luego del paso del huracán María

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, se reunió hoy con todas las delegaciones senatoriales y el senador independiente José Vargas Vidot así como con la mayoría parlamentaria para continuar trabajando en equipo luego del paso del huracán María la semana pasada. Rivera Schatz y los senadores estuvieron delineando estrategias y los próximos pasos a seguir sobre la agenda legislativa para continuar levantando a Puerto Rico.

Se informó que dado a las circunstancias de la emergencia, no se realizarán vistas públicas, reuniones ejecutivas y/o sesiones hasta nuevo aviso; a menos que el Gobernador solicite que se reúnan para atender algún asunto.

De igual forma, se anunció que el Senado mantiene personal trabajando en el Centro de Comando del Gobierno en el Centro de Convenciones junto a empleados de agencias estatales y federales. Rivera Schatz delegó el esfuerzo de este grupo de trabajo en el director de Asuntos Gubernamentales del Senado, Ángel Figueroa y el secretario de Asuntos Públicos del Senado, Osvaldo Soto.

Los Senadores se mantendrán atendiendo las necesidades de sus constituyentes y estarán en comunicación con el personal destacado en el Centro de Comando del Gobierno para canalizar las mismas.

Por otra parte, el Presidente Senatorial indicó que el Senado trabajará en horario especial de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. durante la emergencia y hasta tanto se normalice la situación en Puerto Rico.

A %d blogueros les gusta esto: