Junta de Supervisión Fiscal anuncia décima reunión en el Colegio de Ingenieros y Agrimensores

La Junta de Supervisión y Administración Financiera para Puerto Rico (la “Junta de Supervisión”) creada por el Congreso bajo la Puerto Rico Oversight, Management and Economic Stability Act (“PROMESA” o la “Ley”) confirmó hoy que su décima reunión pública – sexta a celebrarse en Puerto Rico – se llevará a cabo el próximo martes, 31 de octubre a las 8:30 a.m. EST.

Descarga la agenda de la reunión

La reunión se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico localizadas en la Calle Antolín Nin #500, Urbanización Roosevelt, San Juan, Puerto Rico, 00918.

La reunión estará abierta al público y requiere pre-registro antes del lunes, 30 de octubre a las 12:00 p.m. El formulario de pre-registro, al igual que el protocolo de asistencia y seguridad, están disponibles en el portal de internet de la Junta.

La reunión se transmitirá en vivo por el portal de internet de la Junta y su audio estará disponible tanto en inglés como en español. La grabación de la misma estará disponible en el portal tan pronto como sea posible luego de la reunión.

A %d blogueros les gusta esto: